viernes, 11 de junio de 2010

º PIDEN AYUDA PARA "NIÑA PEZ"

Hasta el Hospital Regional Hermilio Valdizán, llegó ayer Noemí Acosta Inocencio, natural del distrito de Churubamba, quien con su hija en brazos pidió le ayuden a curar a la menor de tres años que sufre de ictiosis (una enfermedad a la piel, tipo escamas). A esta enfermedad se le conoce también "pez".

El director del hospital Jhonny Quintanilla indicó que el médico pediatra Dilmer Dueñas atendió a la niña, pero por tratarse de un problema genético será traslada a Lima. �Estamos haciendo los análisis y diagnósticos preventivos y la estamos remitiendo al Hospital del Niño (en Lima), ya me contacte con el director de ese nosocomio para que la atiendan por el sistema integral de salud, en las próximas horas la trasladarán�, dijo.

Noemí Acosta pide apoyo. "A mi hijita la van a trasladar a Lima y yo no tengo a nadie allá, quisiera que me ayuden para yo también poder estar con ella", dijo.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario