sábado, 30 de enero de 2010

º LADRONA QUE FUE SORPRENDIDA ROBANDO RECIBIÓ TREMENDA FOLPIZA

Cansados de la inoperancia de las autoridades, enardecidos comerciantes del mercado mayorista de Puelles, intentaron quemar viva a una mujer que fue sorprendida robando ocho mil soles a una comerciante. Ocurrió ayer cuando Noelí Apolinario Morales (28), fue sorprendida por dos mujeres que simulando comprar llegaron a su puesto de ventas y le pidieron un cajón de manzanas. Mientras Cecilia Caldas Maíz, pagaba la otra mujer aprovechó para abrir el stand y apoderarse de una bolsa, donde estaba ocho mil soles.

Tras percatarse del robo, la comerciante atrapó a Cecilia, mientras su cómplice logró huir llevándose el botín y al ver que no tenían salida, la mujer devolvió el dinero a través de dos niños. Pero sólo había cinco mil soles.

RESCATE. Agentes de la División de Servicios Especiales y de Radio Patrulla llegaron hasta el mercado, pero los vendedores no quisieron entregar a la mujer quien sangraba producto de la paliza que recibió. Tuvo que intervenir el fiscal Jaime Coasaca Torres para calmar los ánimos de los comerciantes.

Durante la operación policial, también fue capturada la hermana de Cecilia, quien al conocer que su pariente estaba siendo agredida fue a tratar de rescatarla, encontrando como respuesta patadas y puñetes proporcionados por los enardecidos vendedores, quienes se quejaron de la falta de presencia policial.

En medio del tumulto la mujer fue rescatada por la policía y trasladada a la Comisaría de Huánuco, donde fueron reconocidas por una joven a quien la tarde del jueves le robaron su computadora. Ambas hermanas quedaron detenidas por disposición del fiscal, mientras que los tres mil soles no fue recuperado hasta el cierre del informe.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario