sábado, 30 de enero de 2010

º PARA ESPINOZA, LUZMILA TEMPLO PERDIÓ LA VISTA


El presidente regional Jorge Espinoza Egoavil, que postula a la reelección, afirmó que su contendora Luzmila Templo perdió la vista y, como no ve, se aventuró a hacer una comparación picaresca entre el puente San Sebastián con el puente Señor de Burgos.

La opinión de la candidata de Luchemos por Huánuco en una entrevista en televisión, originó una reacción en Espinoza, cuando esta afirmó que al puente San Sebastián lo percibía como a un hombre tuberculoso y al de Burgos construido durante su gestión, como un hombre robusto. lo que terminó poniendo en duda a los electores sobre una probable ceguera en Luzmila Templo.

En la opinión del presidente regional, el puente Burgos solo favorece a 5 mil transeúntes mientras que San Sebastián beneficia a 50 mil personas que a diario transitan por el lugar, además señaló que una revista alemana se interesó y lo difundió como un puente modelo en el Perú y el mundo, por lo que resto importancia a las comparaciones.

CONFIRMÓ. Según Espinoza, Luzmila Templo desistió a una invitación que le hizo, asegurando tener un problema de la vista, así mismo, dijo que su hija Ena Espinoza es muy amiga de la candidata de Luchemos por Huánuco y ha podido advertir el problema que tiene en la vista.

(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario