domingo, 24 de enero de 2010

º RELEGAN DEL LEÓN DE HUÁNUCO A KOKO GILES

Dentro del círculo de los hermanos Picón, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Jesús Giles Alipázaga, es considerado sólo como un colaborador del Club León de Huánuco.

Los responsables de esta gestión deportiva somos nosotros, el alcalde Giles nos presta el estadio, colabora con algunas ideas que la aceptamos como a cualquier persona, pero finalmente el desembolso económico para la contratación de jugadores lo hacemos nosotros, declaró Juan Picón Quedo, refiriéndose a la selección crema que ascendió al fútbol rentado.

Precisó que el alcalde huanuqueño tiene la figura de un hincha más, toda vez que Picón dijo que sólo alienta al equipo, porque la contratación de jugadores lo hace el Grupo Picón, y sostuvo que a la fecha desconoce cualquier aporte económico hecho por el alcalde "Koko" Giles a favor del equipo.

DESCUBRIMIENTO. Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Abelardo Ortiz Pedraza, señaló que desde que Luzmila Templo descubrió que el León de Huánuco es un sentimiento, todos los políticos se treparon.

"Fujimori instauró en el país que la música chicha vende, y de eso se aprovechan los políticos improvisados que hoy están trepados en el fútbol. Antes, el León era manejado por huanuqueños, anteriormente también llegó a la profesional con la colaboración de ciudadanos y empresarios, ahora los politiqueros se aprovechan y lo manosean", afirmó Ortiz.

Cuestionó a Giles que aparece alentando al León de Huánuco y sostuvo que cuando estuvo en Radio Mar nunca se acordó del club y dijo que Cléber Zeballos, nunca fue hincha del León, porque toda su vida se pasó como dirigente del Defensor Ambo y ahora se pone la camiseta del León, a lo que llamó oportunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario