lunes, 8 de febrero de 2010

º TRES ACCIDENTES Y UN MUERTO EL FIN DE SEMANA

Un fin de semana movido a consecuencia del consumo de alcohol. En menos de cinco horas en Huánuco y Pillco Marca se produjeron tres accidentes de tránsito, de los cuales uno fue con consecuencia fatal. El primero ocurrió a las 10:40 de la noche del sábado a la altura de Cabrito Pampa, cuando el octogenario Víctor Rojas Crispín (87), quien se dirigía a su domicilio ubicado en la Urbanización Santa Serafina Mz. K Lt. 30, fue arrollado por un automóvil color rojo que tras el accidente huyó del lugar, sin auxiliar a su víctima.

Según algunos vecinos, el vehículo que causó la muerte instantánea del anciano es un auto que hace el servicio de colectivo interprovincial.

ATROPELLO. Casi en simultáneo, Narciso Tolentino Valentín Vilca (30), fue atropellado por un trimóvil color rojo que también se dio a la fuga. Según el reporte policial, Narciso, quien estaba en estado de ebriedad se dirigía a su casa ubicado en la urbanización Santa Cerafina en Cabrito Pampa, cuando de pronto fue embestido por el bajaj. Los agentes de Radio Patrulla que llegaron al lugar para constatar la muerte del anciano y dar parte al fiscal de turno, auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Hermilio Valdizán, donde fue atendido por los médicos del servicio de emergencia que le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario