viernes, 5 de febrero de 2010

º EN CONFERENCIA DE PRENSA PRESENTAN HOY AL PLANTEL DEL LEÓN DE HUÁNUCO

Luego de la pretemporada en Lima, y tras su arribo el miércoles a nuestra ciudad, la directiva del León de Huánuco presentará hoy a su comando técnico y plantel de jugadores que afrontarán desde el 14 de febrero el torneo Descentralizado 2010.

Luis Picón Quedo, presidente crema afirmó que la afición huanuqueña podrá conocer hoy en persona a cada uno de los jugadores y no verlos solo en los entrenamientos. La presentación se realizará a las 12:30 horas en el local del León de Huánuco, sito en el Jirón 2 de Mayo Nº 788. El dirigente añadió que el plantel de jugadores no deja de entrenar, apenas llegó el miércoles ensayaron en la tarde y ayer que fue el segundo día en esta ciudad lo hicieron a doble horario. "Franco Navarro es un técnico serio y estoy seguro que vamos a ganar al Alianza Lima en nuestro debut", acotó Picón.

INSPECCIÓN. En tanto, con la presencia del presidente de la ADFP Enrique de La Rosa, que arribará a Huánuco junto al ingeniero Carlos Benavides, hoy y mañana realizarán la ultima inspección de las instalaciones del Heraclio Tapia para dar el visto bueno del escenario deportivo a fin de que el cuadro crema pueda jugar todos sus encuentros del Descentralizado en Huánuco.

Benavides, tras la inspección la semana pasada dijo que el estadio reúne todas las condiciones necesarias para jugar los partidos de la profesional y prueba a ello el domingo el León jugará su último amistoso frente al Total Chalaco.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario