viernes, 19 de marzo de 2010

º AULAS CONSTRUÍDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO PRESENTA SERIOS DETERIOROS

En febrero del año pasado, el alcalde provincial de Huánuco Jesús Giles inauguró nuevas aulas para la Institución Educativa Inicial N? 002 Virgen de Guadalupe, ubicado en la cuadra cuatro del Jirón Constitución de la ciudad de Huánuco; sin embargo, ayer, la directora del plantel, Lourdes Moreno Asca, denunció la existencia de una serie de deterioros.

La construcción incluye dos aulas con sus respectivos servicios higiénicos. Según Moreno Asca, la edificación presenta fisuras en el techo, por donde pasa el agua a los salones de clase; ?además los baños están hechos un desastre, no es posible que en tan poco tiempo de inaugurado ya estemos teniendo esos problemas?, se quejó la docente.

En el lugar se pudo constatar que los servicios higiénicos tiene la tubería malograda y mal instalada por donde a chorros se pierde el agua potable, dejando inundado todo el baño. Según refirieron las profesoras, muchos de los niños, sobre todo los más pequeños, ya se resbalaron mas de una vez en ese lugar y constituye un peligro porque pueden sufrir daños.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario