viernes, 19 de marzo de 2010

º PARQUE AMARILIS EN TOTAL ABANDONO

El Parque Amarilis, lugar utilizado a diario por centenares de personas como centro de esparcimiento para niños y jóvenes donde practican deporte, juegos infantiles, e inclusive se hacen actividades sociales y es concentración de manifestantes, está descuidado y se nota el desinterés de las autoridades que deben velar por su conservación y mejoramiento.

El presidente de la junta vecinal del Parque Amarilis, Javier Peña Cabanillas, refirió que son muchos los problemas que aqueja a este parque y que no solucionan como es la limpieza, los juegos de niños en mal estado, las áreas verdes y por temporada de lluvias los charcos de aguas en las áreas deportivas.

El dirigente sostiene que en muchas ocasiones han recurrido a la Municipalidad Provincial de Huánuco, pero siempre la respuesta es que no cuentan con presupuesto. Peña Cabanillas, también refiere que urge poner más alumbrado público, pues son más de 22 horas del día que tiene afluencia y en altas horas de la noche es un peligro. Finalmente indicó que este problema no solo se da en este parque sino casi en todos los parques de la ciudad.

SE ATENDERÁ. El subgerente de Medio Ambiente de la municipalidad provincial, Luis Torres León, ofreció brindar atención necesaria en los siguientes días, justifico que no llegaron al lugar debido a que el personal de parques y jardines estuvo avocado a los trabajos de limpieza del drenaje.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario