viernes, 19 de marzo de 2010

º MARCAS ROBAN A DOCENTES UNIVERSITARIOS

Los marcas al asecho. Un nuevo asalto y robo a mano armada se produjo a plena luz del día, cuando los esposos Florentino Acuña Cajas y Flor Sadrón García se trasladaban a bordo de un trimóvil, luego de haber cobrado 6 mil soles en el Banco de la Nación.

El atraco se produjo en el óvalo Esteban Pavletich, instantes que los profesores que dictan clases en la Universidad Daniel Alcides Carrión de Pasco, se dirigían a su casa en Los Portales. Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta lineal les cerró el pase, tiempo que fue aprovechado por los delincuentes que amenazándolos con un arma de fuego les quitaron el dinero.

SOSPECHOSO. Por las características descritas por los agraviados, personal del Departamento de Investigación Criminal no descarta que el autor del hecho delictivo sea el avezado delincuente apodado "Sapirón", quien es buscando por las autoridades.

Al cierre del presente informe la policía especializada realizaba diversas diligencias con la finalidad de ubicar e identificar a los autores de este nuevo asalto en la ciudad de Huánuco.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario