jueves, 22 de abril de 2010

º HOY CONTINÚA LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ

Pese a que el Alianza Universidad de Huánuco se reforzó para esta campaña con varios jugadores experimentados, aún no muestran su verdadero nivel, esto es preocupante para la directiva debido a que si hoy no logran derrotar al Deportivo Municipal de Huacar, estarían prácticamente eliminados de la etapa departamental, y se frustrarían todas sus aspiraciones.

El encuentro se jugará en el Complejo Deportivo de Paucarbamba a las 15:00 horas.

El estratega aliancista César �gato� Chacón, confía en una victoria de sus dirigidos -luego de tres fechas negativas- ante el Deportivo Municipal.

�El equipo pese a las derrotas consecutivas que sufrió ante el Cosmos de Ripan y Bella Durmiente, está optimistas. Sabemos que el rival tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que salir a presionar y a buscar la victoria�, refirió el estratega.

ONCE. La posible alineación que presenta hoy César Chacón frente al Municipal será con Rider Raymundo, Juan Espinoza, Jorge Serna, José Heredia, Luis Velásquez, Alex Sánchez, Rodimiro Estela, William Mendoza, Edgar Palma, Marlon Moreyra y Renato Chacón.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario