miércoles, 7 de abril de 2010

º OCHO MAQUINARIAS REMUEVEN LODO BUSCANDO DESAPARECIDOS

Bajo la atenta mirada de los familiares quienes perdieron a sus seres queridos entre el lodo de aquel fatídico Jueves Santo, ayer ocho maquinarias pesadas continuaron con la remoción del fango en la zona del desastre en la provincia de Ambo, todo ello sin resultados a la vista. �Qué hacemos?, parecen preguntarse los maquinistas, sin que nadie los dirija.

De la minera Volcán están en el lugar una cuadrilla de 14 obreros tres funcionarios y más personal de apoyo que con sus dos retroexcavadoras y dos cargadores frontales trabajan solo basándose en un criterio común.

�Hoy estamos tratando de limpiar la ribera del río para que no se afecte a los pobladores del frente (Ayancocha), pero si hubiera quien guíe los trabajos se podría avanzar mejor�, dijo Nilo Igarza, funcionario de la referida minera.

Por su lado, el cargador frontal y sus dos volquetes de la municipalidad de Yanahuanca (Cerro de Pasco), limpian el acceso al jirón 16 de Noviembre, pero igual que el anterior caso sin un objetivo claro. Esto se repite una y otra vez, primero con la retroexcavadora del Gobierno Regional de Pasco y otras maquinarias del Gobierno Regional de Huánuco.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario