miércoles, 28 de abril de 2010

º SE POSTERGÓ ELPARTIDO QUE ESTE FIN DE SEMANA IBA A JUGAR EL LEÓN FRENTE A UNIVERSITARIO

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) postergó el partido de León de Huánuco frente a Universitario de Deportes, que debía jugarse este 2 de mayo en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, debido a que los merengues participan en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ayer los directivos del Universitario presentaron una solicitud a la (ADFP), en el que piden la postergación del partido contra León de Huánuco, debido a que la Conmebol programó su partido de revancha contra el Sao Paulo en el Estadio Morumbí de Brasil, para el 4 de mayo a las 19:30 horas.

REACCIÓN. El volante del León de Huánuco, Ever Chávez, no se hace problemas por la postergación del partido, pero dijo que cuando les toque enfrentar con la �U� así juegue con su equipo B, va a ser un partido complicado de ganar, porque es un club grande y que además tiene varios títulos nacionales conseguidos.

�Ahora nos tenemos que prepararnos bien para el partido con el Alianza Atlético, que también va ser un partido difícil, pero tenemos que ir a ganar para seguir metidos entre los cuatro primeros del campeonato�, refirió el volante huanuqueño.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario