lunes, 14 de junio de 2010

º ENA ESPINOZA ES LA CANDIDATA DEL FARE

El presidente del Comité Electoral del Frente Amplio Regional (FARE), Víctor Hidalgo Tolentino, indicó que antes de generar controversias entre sus integrantes optaron por consensuar y presentar listas únicas en el caso de candidatos a regidores y alcalde provincial, así como de presidente, vicepresidente y consejeros.

En ese sentido, ayer se desarrollaron las elecciones internas del FARE en Huánuco, Tingo María y Ambo, con la participación de 200 a 300 sufragantes aproximadamente.

La lista para el gobierno regional encabeza Ena Espinoza Cañoli, hija del presidente regional, Jorge Espinoza, quien desistió postular a la reelección.

En la lista le siguen como vicepresidente Miguel Martínez, como consejeros, Huánuco, Germán Chávez; Ambo, Arturo Bravo; Leoncio Prado, José Olivera; Dos de Mayo, Lenin Esteban; Pachitea, Víctor Cabello; Huacaybamba, Celina Valdivia; Marañón, Antonio Meza; Huamalíes, Wualdo Basilio; Lauricocha, Aron Cárdenas Santiago y Yarowilca, Hilario Ramos Antonio. En tanto, la única lista sometida a elecciones internas para la Municipalidad Provincial de Huánuco, la encabeza Teodomiro Sánchez y como primer regidor, Edgar Ramírez Martínez.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario