lunes, 14 de junio de 2010

º NIÑO DESAPARECIDOE S HALLADO SANO Y SALVO

Después de estar desaparecido diez días, el niño Carlos Aquino Tucto (4), apareció sano y salvo para alegría de su mamá y familiares.

Para la Policía aún no está claro lo ocurrido, por lo que investiga a Saturnino Rumy Llanto (58), por su presunta implicancia en la desaparición. En su defensa, él habría referido a las autoridades que el 11 de junio encontró al menor conocido como "Jackie Chan" en el cruce de la carretera a Aucayacu.

Dijo también, que al enterarse que buscaban al menor, decidió traerlo y entregarlo a su mamá, quien estaba desesperada al no conocer del paradero del pequeño.

DESAPARICIÓN. La mañana del 2 de junio, cuando "Jacki Chan" jugaba en la puerta de su casa ubicada en la cuadra dos del jirón Tambo, en Paucarbamba fue abordado por una mujer conocida como "Galaxia" quien la llevó al parque Huascar y desde ese día desapareció.

Vecinos y amigos de la humilde madre de familia, el 8 de junio salieron a las calles para pedir a las autoridades que le ayuden a ubicar a su hijo, incluso dieron un número de celular para que las personas que conozcan del paradero se comuniquen con Reyesa Aquino Tacuche.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario