viernes, 5 de febrero de 2010

º CAEN INTEGRANTES DE BANDA DE ASALTANTES

Efectivos de la Comisaría de Panao, al mando del mayor Edwin Estrella la madrugada de ayer intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda bautizada como "los shucos de Panao", quienes horas antes participaron en el robo a una distribuidora de insecticidas ubicado en la cuadra 4 del Jr. Próceres en Molino. Los facinerosos tras violentar la puerta lograron llevarse 40 cajas de insecticidas valorizados en unos 20 mil soles.

A bordo del statión wagón de placa de rodaje SN-2442, los sujetos viajaron de Las Moras hasta Molino para robar, una vez realizado el "trabajo" regresaban a Huánuco a bordo de vehículos diferentes, pero fueron alcanzados por una patrulla policial.

HERRAMIENTAS. Al realizar el registro vehicular los policías encontraron patas de cabra, cizallas, alicate, desarmador, tubos de palanca y tres teléfonos celulares. Ante tales evidencias Noel Salas Salis (25) "Shuko" y Lucy Trinidad Falera (23) "La China", aceptaron su participación en el hurto agravado en agravio de Angela Anastasio Trinidad.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario