viernes, 5 de febrero de 2010

º SE INUNDAN AMBIENTES DE HOSPITAL DE ESSALUD

La inesperada rotura de una tubería matriz de agua puso en apuros a los trabajadores del hospital de EsSalud. Al percatarse que varios ambientes se estaban inundando y algunos de ellos con pacientes, tuvieron que trasladarlos hacia la capilla de referido nosocomio.

El director del hospital, Edwin Santa María Dávila, detalló que el percance se produjo después de las 9 de la noche y se logró controlar cerca de la una de la madrugada, perjudicando durante ese tiempo las áreas, como consultorios de cirugía, servicio de emergencia, estaff médico, entre otros.

"Una vez advertido el problema, se tomó las precauciones del caso y se procedió al cierre temporal de las conexiones de agua y se evacuó a los pacientes hacia la capilla con el fin de proteger su integridad y poder limpiar los ambientes", dijo.

Indicó que ya en el templo lograron estabilizar a todos los pacientes, pero existía la preocupación por uno del cual coordinaron su traslado a la ciudad de Lima, por requerir de una atención especializada. Por la mañana de ayer, fueron retirados a otros ambientes de contingencia y la atención fue parcialmente normal.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario