miércoles, 2 de junio de 2010

º CUESTIONAN VIÁTICOS DE FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL

El Ministerio de Educación con fecha 5 de abril 2010, invitó al Gobierno Regional de Huánuco (GRH), a participar el 15 y 16 de abril de una reunión en Ica sobre la ampliación de cobertura en educación inicial, para el cual fue designado el subgerente de Desarrollo Social, Aníbal Cáriga Melgarejo.

�Esperando contar con su participación, el Ministerio de Educación cubrirá los gastos de pasajes, alojamiento, alimentación y pasaje local básico según los días convocados. En caso que requiera hacer uso de pasajes interprovinciales, para la devolución, deberá presentar la boleta�, refiere la invitación.

Sin embargo, Cáriga Melgarejo, sustentó un documento por comisión de servicios ante el GRH, para cobrar S/. 148.50 por gastos de viáticos.

Sobre el tema el gerente de Desarrollo Social, César Morgan, manifestó que investigará el hecho, por un supuesto cobro de doble viáticos.

Mediante una nota de prensa, Cáriga, aduce que los S/. 148.50 fue para su alimentación del día 14 (un día antes del evento), que viajó de Huánuco a Lima, que no cubría el Ministerio, por lo tanto negó que haya doble viático.

Otro cuestionamiento es para el subgerente de Desarrollo Social, Rusbelt Vallejos, quien viajó a Tarapoto para cumplir una exposición sobre inversiones y pobreza, del cual aún no informa según Morgan Alcalde.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario