miércoles, 2 de junio de 2010

º DETIENEN A BURRIER CON 10 KG. DE DROGA EN EL RANCHO

La historia de Wily Pascual Canasupo (25), es la de muchos varones y mujeres que por la necesidad económica que atraviesan aceptan trasladar droga arriesgando su propia libertad.

Wili, natural de Arequipa fue intervenido ayer por agentes de la comisaría de Rancho cuando conducía el camión de placa de rodaje WGE-364 que trasladaba chatarra de Pucallpa a Lima. Al ser revisado el vehículo, los agentes hallaron en la parte del copiloto cinco paquetes conteniendo pasta básica de cocaína, haciendo un peso total de 10 kilos.

TESTIMONIO. Al ser interrogado por la fiscal Antidrogas, el conductor del camión dijo que aceptó trasladar la droga por necesidad, debido que su hija está delicada de salud. �Necesitaba dinero para curar a mi hija, la semana pasada la llevé al doctor y le recetaron unas pastillas que cuestan caras�, declaró el detenido al tiempo de hacer constar que estaba arrepentido por lo que hizo.

Luego de las diligencias preliminares y por disposición de la fiscal Bertila Álvarez, el detenido junto al camión fueron trasladados a la División Antidrogas para las investigaciones del caso.

Entre tanto las autoridades no descartan que dentro de las toneladas de chatarra exista más droga.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario