miércoles, 2 de junio de 2010

º EL "CUTO" ESTÁ DOLIDO

Al defensa del León de Huánuco, Luis 'Cuto' Guadalupe no se le olvida lo que pasó en el partido frente al Alianza Lima, y dijo que si lloró fue por rabia e importancia de no haber logrado la victoria en un encuentro que tenían dominado.

"En Matute Franco Navarro planteó bien su sistema de juego, pero es una lastima que un equipo como Alianza Lima nos tenga que ganar con árbitros, lo cual es injusto, porque venimos haciendo una buena campaña. Además la actitud que tomó el cuarto árbitro es una bajeza, porque se dejó presionar por los jugadores y directivos aliancista, pero estoy más que seguro que si esa falta se daba en el arco del Alianza no lo hubieran cobrado", refirió el defensa.

RIVAL DE PELIGRO. "Los equipos grandes se dieron cuenta que el León de Huánuco es un rival de temer, que está para grandes cosas, y al perecer eso es peligroso para ellos, que quieren hacer lo mismo que hicieron el año pasado con el Juan Aurich que lo dejaron fuera de la final.

Yo que tengo experiencia en esto porque jugué en el 2009 en el Aurich, se que los árbitros siempre van a favorecer a los grandes como Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal; mientras que a los equipos chicos los van a querer destruir, pero ahora tenemos que luchar contra todo y demostrar lo que valemos", puntualizó el Cuto.

En cuanto al partido que se viene frente al Inti Gas, consideró que es clave porque si no ganan se alejaran de los primeros lugares. "Espero que la hinchada nos apoye, porque nosotros dejamos todo en la cancha y si perdemos que entiendan que no siempre se gana un partido", acotó Guadalupe.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario