miércoles, 9 de junio de 2010

º DT DE ALIANZA LIMA QUIERE JALARSE A RODAS

La irregular campaña que presenta el Alianza Lima, y ante la eventual partida de Salomón Libman y otros jugadores, obliga al técnico 'íntimo', Gustavo Costas, a reforzar sus líneas para la liguilla del torneo, según un medio capitalino.

Entre los posibles refuerzos que puso Costas en su lista se encuentran Manuel Heredia, guardameta del Total Chalaco, quien remplazaría a Libman que tiene una oferta del Apohel Tel Aviv, mientras que Forsyth habría sido requerido por el Atlanta de Italia, club dueño de su carta pase. Para cubrir esa plaza despertó su interés el volante argentino Gustavo Rodas, de buenas actuaciones en el León de Huánuco.

NADA DE OFERTAS. El volante crema, Gustavo Rodas, aseguró que hasta el momento no ha recibido una oferta, aunque dejó en claro que le gustaría quedarse en el León, "pero eso depende únicamente del presidente porque mi contrato es hasta fin de año", dijo.

EN CHICLAYO. Las 'fieras' enfrentarán hoy a las 20:00 horas al 'Ciclón' Juan Aurich de Chiclayo, por la décima octava fecha del torneo. Por información del comando técnico, el León empleará el mismo once que utilizó frente al Inti Gas, es decir: Flores; Guadalupe, Portilla, Cardoza; Chávez, Peña, Ferrari, Zegarra, Rodas; Calheira y Perea.
(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario