jueves, 3 de junio de 2010

º ALCALDE GILES SE DISCULPÓ PÚBLICAMENTE POR AGRAVIO VERBAL EN CONTRA DE CONGRESISTA BETETA

Tras la denuncia que interpuso en su contra la Procuraduría del Congreso ante la Fiscalía de la Nación, el alcalde Jesús Giles Alipázaga no tuvo más opción que expresar ayer ante periodistas de diferentes medios de comunicación que pedía disculpas a la congresista Karina Beteta por su infeliz expresión de que ella lo fiscalizaba porque "quería algo" con él.

"Me disculpo con la congresista Karina Beteta públicamente, no quise herir sus susceptibilidades, soy un ser humano y puedo cometer errores", dijo el burgomaestre tras señalar que si la Fiscalía de la Nación lo cita se pondrá a derecho para responder por la acusación de violencia y resistencia a la autoridad, pues anteriormente el mismo presidente del parlamento nacional, Luis Alva Castro, le había emplazado a rectificarse.


Cambiando su discurso confrontacional por uno de consenso, el alcalde señaló que entre autoridades debe haber respeto.


"No debemos faltarnos el respeto porque los debates lo hacemos por mejorar Huánuco, cada quién desde su espacio", expresó.


Concluyó que con esto da por zanjado el asunto surgido a raíz de su infeliz expresión contra la parlamentaria que incluso motivó la protesta de organizaciones femeninas y otras autoridades.
(Diario Ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario